Atención de Pacientes On-Line

¿En qué consiste el método?

El paciente se contacta con la profesional a través de la web. Se le irá solicitando que complete formularios con la información necesaria para poder elaborarle un plan de alimentación personalizado. Y está remarcado porque, pese a ser un método on-line, no es un método automatizado.

Básicamente, el paciente se contacta con la profesional vía e-mail o chat 1 vez/semana para realizar la consulta donde informa su peso actual y medidas, así como también para plantear las inquietudes o dudas que hayan surgido. Pero no será el único método, además podrá comunicarse cada vez que tenga alguna duda o inquietud ya sea por mail, chat o por teléfono (sms o WA).

En cada consulta, la profesional irá ajustando, si fuera necesario, el plan de alimentación y dando las indicaciones correspondientes para la siguiente semana de tratamiento.

¿Cuál es la ventaja de este sistema?

  • El paciente no necesita perder tiempo concurriendo a un consultorio.
  • Ya no importa donde viva, ¡puede estar inclusive en otra provincia o país!
  • Mayor amplitud horaria, puede elegir el horario de la consulta en el momento que le resulte más conveniente.


¿Cuánto cuesta el tratamiento?

El valor es de $400.- mensuales que se pagarán al inicio de cada mes de tratamiento (no necesariamente coincidirá con el mes calendario).

¿Cómo se paga?

Puede hacerlo mediante depósito o transferencia bancaria, o bien, vía Western Union.

Tengo obra social o medicina prepaga, ¿me lo cubre?

No, este tipo de servicios no está contemplado por obras sociales ni prepagas.

¿Cómo empiezo?

Póngase en contacto inmediatamente con la Prof. Lic. Gabin   

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